En el mundo del marketing digital y, sobre todo, en las
agencias que nacen a día de hoy se apuesta con mucha fuerza por la formación y
el aprender día a día. Un trabajo a largo plazo para seguir las técnicas más
innovadoras y posicionarte más alto que tu competencia. Todo esto requiere
tiempo, espacio y una buena dinámica. Es por ello que uno de los ejercicios más
básicos y del que se puede sacar mucho rendimiento son las pizarras blancas.
Las pizarras blancas llevan tiempo en el mercado y han
soportado modas y tendencias para seguir consolidándose como uno de los
elementos de trabajo más fiables y comprometidos con el entorno laboral. Es muy
sencillo encontrar los pros por lo que se debería comprar una pizarra blanca
para tu agencia, apenas se me ocurren contras…
Por qué comprar pizarras blancas para tu agencia
Muchas son las ventajas de comprar una pizarra blanca, y es que se trata de un elemento de uso
diario. Por ejemplo, las agencias de comunicación y marketing que cuentan con
una larga lista de clientes, con estas pizarras tienen la opción de tener todo
ordenado, las tareas del día, los objetivos a cumplir… y todo ello con un
simple vistazo a la pared.
Ya sé que estamos en la era de la automatización y las
tecnologías, pero muchas veces el papel y bolígrafo dan mejor resultado que el
Excel y el Word. Además, las pizarras blancas no solo destacan por su utilidad,
sino también por ser un elemento decorativo. Un objeto que, además de mejorar
la productividad, también dan un aire distinto a un espacio donde cada día
habita un equipo de trabajo. Una llamada de atención también para los clientes
que acuden a la oficina para una reunión de trabajo y que con estas pizarras
recibirá un estímulo visual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario